Agencia de Viajes y Turismo Aventura San Martín de los Andes, Patagonia Argentina Legajo N° 13239

Kayak en el Lago Lacar

Aguas tranquilas golpeando el kayak, el aire patagónico llenando tus pulmones y un paisaje increíble te estimula a seguir paleando.

Salir en kayak con AndesX3 significa disfrutar a pleno de los lagos Lacar y Machónico. A través de recorridos recreativos los principiantes podrán concentrarse en aprender las técnicas de remo correctas sin preocuparse por las correntadas. Estas excursiones también son adecuadas para fotógrafos por la belleza de los paisajes y la estabilidad de la navegación. Siempre tomamos en cuenta el clima para tomar la desición adecuada.

¡Animate.!

Bautismo

Saliendo de la playa del Lago Lacar y previa charla técnica del guía, quien nos trasmitirá los conceptos básicos de la técnica de remo. Saldremos por la margen noreste, para comenzar el bautismo de remeros hasta llegar a la puntilla donde podremos ver el Lacar en su magnitud, luego desembarcaremos en una pequeña playa donde tomaremos un refrigerio y de acuerdo a cómo este el clima (viento) tomaremos la opción de cruzar el lago, para volver por la costa contraria.

Duración

2 hs

Lugar

Lago Lacar, Parque Nacional Lanín

Exigencia

Baja, no requiere conocimiento

Se incluye

Kayak, equipo técnico, guía, y un pequeño refrigerio en la Bahía

Islita

Saliendo de la playa del lago Lacar y previa explicación técnica del guía comenzaremos a remar recorriendo el margen noreste del lago, pudiendo apreciar las bellezas de los bosques y rocas que se encuentran a sus alrededores, luego pasaremos la Bahía dejando la vista del pueblo atrás, y encontrándonos solo con el Kayak y el lago que hará sentir su magnitud. Luego de una hora aproximadamente llegaremos a la Islita, donde desembarcaremos para descansar y poder disfrutar de un refrigerio, para emprender el regreso hacia la costanera del Lacar, teniendo como opción, cruzar la playa de Catritre, esto depende del clima y de la condición física de los remeros.

Duración

3hs aprox

Lugar

Lago Lacar, Parque Nacional Lanín

Exigencia

Media (buen estado físico)

Se incluye

Kayak, equipo técnico, guía, y un pequeño refrigerio en la Isla.