Agencia de Viajes y Turismo Aventura San Martín de los Andes, Patagonia Argentina Legajo N° 13239

Kayak en el Lago Machonico

Aguas tranquilas golpeando el kayak, el aire patagónico llenando tus pulmones y un paisaje increíble te estimula a seguir paleando.

Salir en kayak con AndesX3 significa disfrutar a pleno de los lagos Lacar y Machónico. A través de recorridos recreativos los principiantes podrán concentrarse en aprender las técnicas de remo correctas sin preocuparse por las correntadas. Estas excursiones también son adecuadas para fotógrafos por la belleza de los paisajes y la estabilidad de la navegación. Siempre tomamos en cuenta el clima para tomar la desición adecuada.

¡Animate.!

Viajaremos por la ruta de los Siete Lagos, unos 30km, donde llegaremos al Lago Machónico, característico por sus tranquilas aguas. En la playa realizaremos la charla técnica básica de remo, para luego introducirnos en nuestros Kayaks y comenzar un hermoso paseo. Después de remar unos minutos comenzaremos a remontar un tranquilo arroyo que une el lago Machonico con el lago Pichi Machonico. Al arribar a este lo recorreremos y volveremos al Machonico, a la playa de enfrente, donde después de un pequeño refrigerio seguiremos recorriendo el lago para regresar al punto de partida.

Duración

5 hs

Lugar

Lago Machonico y Pichi Machonico

Exigencia

Baja, no se necesita experiencia

Se incluye

Transporte 30km, Kayak, equipo técnico, guía y un pequeño refrigerio